Aplicaciones

El extraordinario equipo BH 301 Sculptor de Body Health® combina las más innovadoras tecnologías para brindarte:

  • Tratamientos Faciales y
  • Tratamientos Corporales

Usos

Combate con un mismo equipo:

  • Flacidez
  • Celulitis
  • Adiposidades localizadas
  • Arañitas
  • Hiperpigmentaciones
  • Arrugas

BHS 301 Sculptor

Además de su excelente combinación de ULTRACAVITACION 2.7 + DERMO HEALTH® el Sculptor 301 cuenta con Dermoporación con VMT, Microdermoabrasion con Diamond Sticks® y Dermoleds® transformando a este equipo de Medicina Estética en el primer equipo en combinar 5 terapias diferentes con excelentes resultados. CAVITACION-DERMOHEALTH-BH301
 microdermoabrasion-body-health-BH301 Tanto los cabezales de Microdermoabrasión, como los de Dermo Health® facial y Dermoleds® están construidos en Acetato de Polivinilo Hipoalergénico, un material de uso quirúrgico que facilita la implementación de tratamientos, sin producir fricción o roce alguno, proporcionando la tranquilidad al paciente de un procedimiento 100% higiénico, eficaz y libre de secuelas negativas corporales y faciales post aplicación.

 

¿Por qué Dermo Health® y Cavitación 2.7 son la combinación perfecta?

Porque con la aplicación de  DERMO HEALTH®  se elimina perfectamente el tejido adiposo destruido con la aplicación de  CAVITATION 2.7 . Otros equipos existentes en el mercado, solo permiten la destrucción del tejido adiposo. El  Sculptor 301 permite,  EN UN SOLO Y ÚNICO EQUIPO , destruir el tejido adiposo (con  CAVITATION 2.7 ) y eliminarlo con la aplicación de  DERMO HEALTH®.

PREMIO-EQUIPO-BODY-HEALTH-ULTRACAVITACION

La aplicación de  DERMO HEALTH®  nos permite completar exitosamente la aplicación de  CAVITATION 2.7 , logrando  EXCELENTES RESULTADOS , duraderos a  LARGO PLAZO  y SIN RIESGOS.

beneficios-de-cavitacion-bh

BODY HEALTH® DESARROLLÓ LA NUEVA VMT (MESOTERAPIA VIRTUAL) , una terapia  exclusiva que asegura la penetración de las sustancias activas con espectaculares resultados, permitiendo una absorción de las mismas en profundidad sin dolor, hematomas o traumas para el paciente.

La Microdermabrasión  consiste en un peeling mecánico sin dolor que elimina las capas exteriores de células en la piel,  manchas, arrugas profundas y secuelas del acné. De esta forma se acelera el proceso fisiológico de renovación cutánea, incrementando la producción de colágeno y elastina.

Los Dermoleds® ofrecen un método de rejuvenecimiento natural y no invasivo de la piel. La luz de los  Dermoleds®   interactúa con las células y las estimulan para producir colágeno y elastina otorgando una piel más jóven y elástica. La combinación de  Dermo Health® y Dermoleds®  ha sido creada por Body Health® para que usted se sorprenda con sus resultados.

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

¿Por qué Dermo Health y Cavitación 2.7 son la combinación perfecta?

Porque con la aplicación de  DERMO HEALTH  se elimina perfectamente el tejido adiposo destruido con la aplicación de  CAVITATION 2.7 .

Otros equipos existentes en el mercado, solo permiten la destrucción del tejido adiposo. El  SCULPTOR 30 1 permite,  EN UN SOLO Y ÚNICO

EQUIPO , destruir el tejido adiposo (con  CAVITATION 2.7 ) y eliminarlo con la aplicación de  DERMO HEALTH . La aplicación de  DERMO

HEALTH  nos permite completar exitosamente la aplicación de  CAVITATION 2.7 , logrando  EXCELENTES RESULTADOS , duraderos a

LARGO PLAZO  y SIN RIESGOS.

Cofepris

Todos nuestros equipos cuentan con la certificación de COFEPRIS.